PORTES GRATIS DESDE EUROS

Horario de tienda: lunes a sabado 09:30 a 21:30

Horario de web: lunes a viernes 09:30 a 21:30

Acerca de nosotros

¿Quienes somos?

Parafarmacia Farmazahar se creó en el año 2017 con el fin de ayudar a Farmacia La Jota a gestionar los productos de parafarmacia. Las dueñas somos las mismas, Cristina Gracia y Laura Gracia.

Llevamos desde el año 2001 trabajando en la farmacia y desde el 2013 siendo copropietarias. Nuestra madre, Mª Victoria Valén, abrió la farmacia en el año 1970 y desde entonces se ha caracterizado por el trato personal con el cliente tanto en el consejo de medicamentos, de productos de parafarmacia, como en formulación magistral, en la venta de herboristería, en la venta de ortopedia,... Cualquier demanda, necesidad u opinión de un cliente, ha servido para mejorar e incluir artículos en la farmacia.

Las nuevas tecnologías y la nueva situación frente al Covid-19 hace que las necesidades de la población cambien y por lo tanto, la farmacia se debe amoldar: la venta/compra online de productos.

Pero no queremos perder nuestras raíces, porque es lo que más nos gusta: el poder aconsejar bien sobre cada producto al cliente.

Hemos implantado una App, para acercarnos más a vosotros, en vuestras casas, en vuestras necesidades, pero siempre estando cerca, desde el teléfono, desde el whatsapp, desde el correo electrónico, y como siempre, desde la farmacia física. De esta manera, intentaremos asesoraros como si estuvierais delante de nosotros... y de la mano, continuar la venta.

Nuestra MISIÓN es que el CONSEJO esté siempre presente.

Estamos abiertas a cualquier mejora que podamos incorporar.

GUIA RAPIDA DE LA APP

1. Descárgate nuestra APP en PlayStore o AppStore.

2. Si ya eres cliente de la farmacia, presiona “Entrar” y pon tu número de tarjeta de cliente y tu número de teléfono fijo o móvil. Aparecerá una pantalla para que puedas rellenar el resto de datos personales.

3. Si todavía no eres cliente, presiona “Registro” y aparecerá una pantalla con todos los datos personales. Complétala, lee y acepta la política de privacidad de datos. En ningún caso compartimos estos datos con empresas. Sólo los utilizamos para poder gestionar tus pedidos.

4. Una vez dentro, nos encontramos en la parte superior izquierda mi menú: “mis mediciones”, “cita” donde puedo ver si tengo concertada alguna cita de algunos de nuestros servicios, los productos que tengo en el “carrito de compra”, el “histórico de mis compras”, los productos que tengo marcados como “favoritos”.

En el resto del menú se encuentran las “notificaciones” que la farmacia te hace, “mi cuenta” con tus datos personales, y las informaciones de seguridad y condiciones de uso de la app.

5. En la barra de estado encontramos:

Tarjeta de cliente: donde podemos ver el saldo disponible de nuestra tarjeta.

En la barra de estado inferior hay cuatro iconos rápidos:

- Habla con nosotros y encargos: redirige directamente a nuestro Whatsapp para que puedas plantearnos cualquier duda o pregunta. Puedes hacer cualquier tipo de encargos.

- Mis mediciones: Para anotar y llevar el control de tu peso, tensión, colesterol o glucosa.

- Mis favoritos: se guardan todos los productos que hayas marcado como favoritos.

- Mis compras: Guarda el histórico de las compras que has realizado.

Novedades: todos los productos nuevos que recibamos los tendrás aquí, toca sobre ellos y obtendrás más información detallada que ayudará a conocer más y mejor estos productos.

Productos: aquí puedes ver todos nuestros productos para comprar. Si quieres buscar algún producto en concreto, toca sobre la lupa que tienes en la parte superior derecha y escribe lo que quieras en “busca tu producto”. Si tocas sobre cada uno de los productos se abre una pantalla en la que aparece una pequeña descripción y foto. Si hay algún producto que te interesa especialmente y quieres marcarlo para otras compras posteriores, puedes darle al icono del corazón que aparece a la derecha del nombre del producto. Cuando quieras comprar, pulsa el icono verde donde dice “añadir”.

Filtros: Puedes hacer la búsqueda por precio, por familia o por marcas. Acuérdate de borrar los filtros que has puesto para poder buscar otro producto distinto.

Servicios: Aquí encontrarás todos los servicios que Farmacia La Jota ofrece y puedes pedir cita en cualquiera de los servicios. Entra en el servicio, baja hasta el final y selecciona el día y hora a la que quieres venir. Recibirás un mensaje confirmando tu cita.

Contactos: ubicación dónde nos podrás encontrar.

6. Una vez que hayas realizado tu compra tienes distintas opciones:

• Opciones de Envío:

- Recibir la compra en casa: con gastos de envío hasta 50€, a partir de 50€ el transporte es gratuito.

- Recoger el pedido en la farmacia: sin gastos de envío

• Opciones de pago: Utilizamos Paycomet: plataforma de pagos con un avanzado sistema de fraudes y avalada por el Banco de España. La nueva forma de comprar con total seguridad.

- Bizum: necesitarás la clave bizum para comprar por internet

- Transferencia bancaria: te mandaremos en correo y deberás enviar el justificante de pago.

- Reembolso: lo pago al recibir mi pedido: Suplemento de 2€

- Pago en tienda: sin gastos de envío

- Tarjeta de crédito: necesitarás el número de tarjeta, caducidad y código de seguridad que son tres números en cursiva.

Selecciona como quieres recibir el pedido, con el boli que aparece a la derecha, podéis cambiarlo si os habéis equivocado. Lo mismo ocurre en la zona de pago.

Al final del todo hay un campo de observaciones, por si necesitáis comunicarnos algo.